En El Radar

Luego de haber lidiado con una complicación por COVID-19, la cual lo llevó a someterse a un doble trasplante de pulmón, se ha dado a conocer que ahora, Toño Mauri, lucha contra una bacteria detectada en sus órganos.

En una reciente entrevista, el actor explicó que esta bacteria podría haber ingresado a su sistema debido a la ingesta accidental de hielos contaminados. Detalló que esta bacteria, presente en agua contaminada o sucia, puede causar malestar y complicaciones significativas, como abscesos pulmonares o neumonía.

En tratamiento

El actor, quien ha sido una inspiración por su indomable espíritu y determinación ante los desafíos de salud, compartió detalles sobre el tratamiento que está recibiendo. Un catéter debajo de la piel le administra el tratamiento directamente al corazón, distribuyéndolo en todo el cuerpo para combatir la bacteria.

Toño Mauri, quien contrajo COVID-19 por primera vez en 2020, lleva tres contagios en menos de tres años. A pesar de estas recurrencias, el actor confía en su pronta recuperación al seguir las indicaciones y cuidados de su médico.

Además, en sus últimos chequeos se detectó otra bacteria común en receptores de trasplantes. Ante esto, Mauri inició un tratamiento preventivo bajo la recomendación de su médico para evitar posibles daños.

La salud de Toño Mauri ha sido motivo de preocupación constante para sus seguidores y seres queridos. Sin embargo, su valentía y perseverancia han sido fuente de inspiración.

A pesar de la batalla continua, sus fans esperan verlo recuperarse completamente y regresar a la pantalla, donde ha dejado una huella significativa a lo largo de su destacada carrera.

Temas relacionados