En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

¿Cómo sigue Pepillo Origel de salud? ¡Descúbrelo aquí!

Pepillo Origel compartió con sus seguidores cómo sigue de salud.

Desde el pasado 20 de diciembre, el reconocido conductor de televisión Pepillo Origel, quien actualmente encabeza el programa Con Permiso, hizo un llamado de atención a sus seguidores tras revelar que experimentaba problemas de salud.

La causa de su preocupación fue una infección en las vías respiratorias, la cual afectó su reciente visita a Vail, un encantador municipio ubicado en el condado Eagle, Colorado, Estados Unidos, conocido como el "Imperio de Hielo" por su atractivo para los aficionados a los deportes invernales.

En El Radar: imagen de artículo

¡Ya mejoró de salud!

A pesar de los inconvenientes, Pepillo compartió a través de sus plataformas de redes sociales que su estado de salud ha mejorado significativamente. Con alegría, anunció su regreso a su ciudad natal, León, Guanajuato, justo a tiempo para celebrar la Navidad en compañía de su familia.

En un gesto de gratitud, el carismático presentador expresó su agradecimiento a todos sus seguidores que estuvieron pendientes de su salud durante este período.

En El Radar: imagen de artículo

Su pronta recuperación ha sido recibida con alivio y buenos deseos por parte de sus admiradores, quienes han demostrado un sólido apoyo a lo largo de esta breve pero preocupante situación.

En esta nota