En El Radar

En El Radar / Chismes / Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer acusado de robar las regalías de YouTube de Jorge Falcón, aseguran

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién lanzó dicha acusación.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante recientemente denunció en su canal de YouTube que el actor y político Sergio Mayer intentó apropiarse de las ganancias de YouTube del comediante Jorge Falcón.

Según Infante, Falcón le confesó que Mayer cobraba las regalías de su página de YouTube sin su consentimiento, y que se enteró cuando quiso dar de alta su propio canal.

El periodista de espectáculos calificó a Mayer de “aprovechado” y recordó otras polémicas en las que ha estado involucrado, como el caso de José José, como el accidente de ‘Solo para mujeres’, la secta de ‘La luz del mundo’ y los supuestos nexos con el narcotráfico.

"Mayer, el mismo de José José, el mismo del accidente de Solo para mujeres, el mismo de La luz del mundo, el mismo que Anabel Hernández pone que le llevaba prostitutas a los hijos de Martha Sahagún y que le llevaba a artistas a Arturo Beltrán Leyva", comentó el conductor.

Critica su foto con Claudia Sheinbaum

Además, Infante criticó la foto que Mayer publicó junto a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, y dijo que no votaría por ella si tiene a Mayer en su equipo de trabajo.

Mayer no ha respondido a las acusaciones de Infante ni de Falcón, y se desconoce si tomará alguna acción legal al respecto.

"Yo no pienso opinar, pero si ese cuate está en tu equipo de trabajo, conmigo no cuentas, ni conmigo ni con mi voto bajo ninguna circunstancia", aseveró Gustavo Adolfo en relación a la foto que subió Sergio al lado de Claudia Sheinbaum.

En esta nota