En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Padre de Octavio Ocaña aumenta recompensa por policía prófugo

Confía en que será capturado pronto.

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, ha incrementado la recompensa para hallar al policía cómplice en el asesinato de su hijo. El expolicía Leopoldo Azuara ya fue condenado a 20 años de prisión por homicidio doloso, pero otro agente involucrado permanece prófugo.

Pérez ofrece 200 o 300 mil pesos adicionales a la recompensa de medio millón de pesos de la Fiscalía para capturar al segundo oficial.

“Tenemos camino que recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando a la camioneta a mi hijo. Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problemas”, dijo el señor Pérez en entrevista para un diario de circulación nacional.

Inconforme con autoridades

En una entrevista, Pérez expresó su descontento por la responsabilidad que asume al financiar la búsqueda, insistiendo en que es deber de la Fiscalía.

Asegura que ya tiene agentes privados rastreando al prófugo, a quien describió como una "alimaña" con tres amantes. Aunque confía en que será capturado pronto, destaca que la responsabilidad principal recae en la Fiscalía.

A pesar de la condena de 20 años para Leopoldo Azuara, Pérez esperaba una sentencia más severa, pero se muestra satisfecho con la confirmación de que su hijo no se disparó, refutando afirmaciones previas. Pérez concluye que es poco probable que el oficial prófugo obtenga libertad bajo fianza.

En esta nota