En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

¡Pepillo Origel preocupa a sus fans al revelar en redes sociales que está enfermo!

¡Descubre qué fue lo que le pasó a Pepillo Origel!

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Juan José Origel, conocido cariñosamente como Pepillo, compartió con sus seguidores que lleva una semana enfermo a causa de una infección en las vías respiratorias. El mensaje, compartido el miércoles 20 de diciembre, generó preocupación entre sus seguidores.

La situación de salud de Origel se complicó durante su reciente viaje a Vail, un pintoresco municipio autonómico en el condado Eagle, Colorado, apodado el "Imperio de Hielo" por su atractivo para los amantes de los deportes invernales, especialmente en esta temporada navideña.

En El Radar: imagen de artículo

Este fue el mensaje de Pepillo.

En la imagen compartida por Pepillo, se le muestra en su habitación de hotel recibiendo atención médica. En el mensaje, el conductor revela que mañana cumplirá ocho días lidiando con la infección en las vías respiratorias, siendo esta la razón por la cual su ansiado viaje a Vail se vio frustrado.

"Ya mañana cumplo ocho días en cama!! Una infección en las vías respiratorias me frustró mis vacaciones a Vail!!! Ni modo, el hombre propone y Dios dispone!", expresó Origel en su publicación.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque no proporcionó detalles adicionales sobre su condición de salud, se presume que, afortunadamente, no se encuentra en peligro inminente. Sus seguidores y la comunidad en general esperan una pronta recuperación para el popular conductor, quien ha logrado ganarse el cariño del público a lo largo de su carrera.

En esta nota