En El Radar

En El Radar / Chismes / Nicola Porcella

Nicola Porcella es captado regañando a su hijo

El famoso vivió un momento incomodo al lado de su hijo de 12 años. 

Nicola Porcella, el actor y modelo peruano que quedó en segundo lugar en el reality show ‘La casa de los famosos México’, ha demostrado ser un padre amoroso y dedicado a su hijo Adriano, de 12 años, a quien ha criado a distancia mientras él persigue sus sueños en otro país.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ confesó que su principal motivación para participar en el programa de Televisa era poder traer a su familia a México y ofrecerle un mejor futuro a su hijo, fruto de su relación con su expareja, Francesca Lazo.

Sin embargo, la fama y el éxito no le han impedido estar al pendiente de su retoño, con quien mantiene una estrecha comunicación a través de las redes sociales y el teléfono. Hace unos días, Nicola sorprendió a sus seguidores al revelar que se tomaría unas vacaciones con su hijo en Nueva York, donde disfrutarían de la magia de la Navidad.

Pero no todo ha sido color de rosa para el galán de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘El amor no tiene receta’. Hace poco, Nicola protagonizó un momento incómodo cuando se filtró en vivo un “regaño” que le dio a su hijo durante la transmisión del Teletón.

Le dejan el micrófono abierto

Resulta que la producción dejó abierto el micrófono del peruano, por lo que se escuchó una conversación telefónica que tenía con Adriano.

“Haz lo que quieras, pero no juegues con cosas así, pon la casa de cabeza si quieres, pero no jueguen con cosas así”, le dijo Nicola a su hijo, evidenciando su preocupación por las travesuras de Adriano.

Sin embargo, al final de la llamada, Nicola le expresó su amor a su hijo y le pidió que se portara bien. Este gesto fue aplaudido por sus fans, quienes lo consideran un ejemplo de padre responsable y cariñoso.

Nicola Porcella ha demostrado que, más allá de su fama y su atractivo físico, lo que más le importa es su hijo Adriano, con quien espera pasar unas felices fiestas navideñas.

En esta nota