En El Radar

En El Radar / Chismes / Carmen Salinas

Carmen Salinas pasa desapercibida por presuntos seres queridos; su misa estuvo muy sola

Hija de la famosa asegura sentirse triste al respecto.

Recientemente la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia, ha confesado que para su familia las cosas se han visto complicadas tras el fallecimiento de la famosa.

La mujer reveló haber sentido cierta tristeza luego de que muy pocas personas acudieran a la misa que realizó por el 2do aniversario luctuoso de la actriz.

“Qué triste que tanta gente que mi mamá ayudó, que les dio amor, que les dio… estoy hablando en general, que triste que tanta gente que mi mamá veía por ella, no estuvieron presentes, éramos nada más como 18 gentes (sic), en una iglesia que es grandecita, y resulta que nunca ya llegó más gente, y pues sí me dolió mucho”, expresó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Una mala situación económica

A su vez, Plascencia reveló que luego de dos años de intentar mantener a flote el restaurante que era de doña Carmelita, ha decidido cerrarlo el próximo 22 de diciembre.

“Ya no fue lo mismo después de que mi mamá ya no está con nosotros, estuvimos echándole ganas, pero la verdad ya estoy cansada, la verdad así te lo digo”, externó.

Para finalizar, María Eugenia explicó que al menos por ahora se dedicará a restaurar la vivienda que era de Salinas para rentarla.

Cabe recordar que la estrella falleció el 9 de diciembre de 2021 tras sufrir un derrame cerebral y caer en coma.

En esta nota