En El Radar

En El Radar / Chismes / Shanik Berman

¡Shanik Berman se arrodilla para pedir perdón a Juan José Origel!

Tal parece que las disculpas previas no habrían sido suficientes para el conductor.

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Shanik Berman ha decidido dar un paso extraordinario para disculparse con su amigo Juan José "Pepillo" Origel después del reciente enfrentamiento que tuvieron. En el programa "Con Permiso" de Juan José y Martha Figueroa, Shanik Berman tomó un gesto inusual al arrodillarse para expresar sus disculpas al conductor.

El conflicto entre Origel y Berman surgió debido a comentarios inapropiados que Shanik realizó, provocando la furia del famoso presentador. Aunque Shanik había ofrecido disculpas previamente, Origel parecía no estar satisfecho, llevando la tensión entre ambos a otro nivel.

¡Se arrodilló a los pies de Origel!

Durante la emisión del programa, Shanik Berman decidió hacer un gesto simbólico al arrodillarse frente a Origel y, expresar sus más sinceras disculpas.

"Yo soy judía, y se supone que los judíos no debemos nunca hincarnos, pero yo me quiero hincar, y te quiero decir que me perdones", dijo Shanik de rodillas a los pies de Origel.

La reacción de Juan José Origel fue notable, pidiéndole a Shanik que regresara a su asiento y dejando claro que estaban dispuestos a dejar atrás las diferencias.

"Tú nomás mide tu boquita y ya está", comentó Origel, mostrando una disposición a superar el conflicto.

Este inusual gesto de disculpa de Shanik Berman ha generado diversos comentarios en las redes sociales y ha dejado a la audiencia intrigada sobre el futuro de la relación entre ambos comunicadores.

En esta nota