En El Radar

En El Radar / Chismes / Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara consigue contrato millonario en TV Azteca, aseguran

Actualmente su programa ‘Acércate a Roció’ en uno de los más vistos.  

Rocío Sánchez Azuara consigue contrato millonario en TV Azteca, aseguran

Rocío Sánchez Azuara ha demostrado ser una de las conductoras más exitosas y queridas de la televisión mexicana. Su talk show ‘Acércate a Rocío’ es el programa más visto de Azteca Uno y de toda la televisora del Ajusco, según los reportes de PRODU.

La trayectoria de Rocío en TV Azteca comenzó cuando condujo el programa ‘Cosas de la vida’, donde abordaba temas de interés social y familiar. Sin embargo, posteriomente la presentadora decidió cambiar de aires y se fue a Imagen Televisión, donde estrenó ‘Rocío a tu lado’, un formato similar al anterior, pero con más casos de impacto y controversia.

El éxito de Rocío en Imagen fue tal que TV Azteca le hizo una oferta irresistible para regresar a sus filas en 2022. Así, la conductora volvió a la pantalla de Azteca Uno con ‘Acércate a Rocío’, un programa que ha logrado cautivar al público con historias de superación, amor, drama y humor.

Rocío no solo ha enfrentado la competencia de otros canales, sino también de otras conductoras que han intentado imitar su estilo. Tal es el caso de Laura Bozzo, quien fue contratada por Imagen para hacerle frente a Rocío, pero que terminó aceptando una propuesta de Telemundo para participar en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.

TV Azteca enfrenta crisis

Según fuentes cercanas a TV Azteca, Rocío habría firmado recientemente el contrato más poderoso de la televisora, que le garantiza su permanencia hasta el 2029. Esto ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han felicitado a Rocío por su éxito, mientras que otros han cuestionado si tiene más poder que algunos integrantes de ‘Ventaneando’, el programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana.

Lo cierto es que Rocío Sánchez Azuara se ha consolidado como una de las figuras más importantes de TV Azteca, que atraviesa por una crisis de rating en otros programas como ‘Venga la alegría’ y ‘Exatlón’.

En esta nota