En El Radar

En El Radar / Chismes / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil podría perder contratos de trabajo por esta FUERTE razón

El famoso ha estado en el ojo del huracán debido a su aspecto físico. 

El famoso conductor de televisión Marco Antonio Regil ha sorprendido a sus seguidores con su drástica pérdida de peso, la cual atribuye a un estilo de vida más saludable y una rutina de ejercicios. Sin embargo, su nueva imagen podría traerle consecuencias negativas en el ámbito laboral, pues varias marcas comerciales estarían reconsiderando contratar sus servicios publicitarios.

Según el periodista Dael Quiroz, reportero en el canal de YouTube Argüende TV, algunas empresas que patrocinan a Regil le habrían comunicado que no van a renovar sus convenios con él, pues consideran que no representa lo que promueve con sus contenidos enfocados al buen vivir, al ejercicio, a la buena alimentación y a la meditación.

“Las marcas que lo patrocinan dicen ‘A mí me afecta que Marco anuncie mi spa o mi gimnasio o mi tratamiento para estar bien, para verte bien, para lucir joven, cuando no representa lo que dice con lo que es’”, explicó Quiroz en un video publicado el pasado 3 de diciembre.

El famoso a perdido 11 kilos

El reportero también afirmó que el conductor, de 53 años, se habría comprometido con algunos de sus anunciantes a subir un poco más de peso para no perder contratos de trabajo, pues su delgadez podría afectar su imagen y credibilidad ante el público.

Regil, quien ha perdido 11 kilos en cinco meses, ha asegurado que su cambio físico es el resultado de una dieta vegana y un entrenamiento personalizado, y que se siente muy bien con su cuerpo y su salud. Sin embargo, sus fans y colegas le han expresado su preocupación y le han pedido que cuide su aspecto.

Hasta el momento, el presentador no ha hecho ningún comentario sobre las posibles repercusiones de su pérdida de peso en su carrera profesional, ni sobre los rumores de que podría estar padeciendo alguna enfermedad.

En esta nota