En El Radar

En El Radar / Chismes / Fogel Negrete

Fogel Negrete, exparticipante de 'Exatlón México', sufre un TERRIBLE robo en Morelia

Fogel dio a conocer esta terrible experiencia a través de sus redes sociales.

El persistente problema de inseguridad en México continúa afectando a la población, evidenciado por un creciente número de ciudadanos que informan ser víctimas de la delincuencia en distintos estados del país.

En esta ocasión, la noticia nos lleva al caso de Fogel Negrete, reconocido atleta y exparticipante de la sexta temporada de Exatlón México, oriundo de Morelia, Michoacán. Fogel, quien destacó al llegar como finalista y obtener el valioso segundo lugar en la competencia, compartió a través de sus redes sociales una desagradable experiencia que vivió este sábado 2 de diciembre.

En El Radar: imagen de artículo

¡Le rompieron uno de los cristales de su coche para robarle sus pertenencias!

A las 7:35 de la mañana, Fogel informó a sus seguidores que su automóvil fue blanco de un robo. Los perpetradores rompieron el cristal del vehículo para sustraer su mochila. A través de un mensaje en sus redes, expresó su consternación:

"Me acaban de cristalear el carro y se robaron mi mochila �� si eres de Morelia mucho cuidado en el centro".

En El Radar: imagen de artículo

La comunidad en línea expresó su solidaridad con Fogel, sugiriendo que presentara una denuncia ante la Fiscalía por el robo sufrido. Hasta el momento, no se ha confirmado la decisión que el atleta tomará al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota