Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal, mostró su visible molestia y frustración al ser cuestionada por la prensa respecto al caso de presunto abuso de Enrique Guzmán contra su hija. A pesar de haber lanzado un documento previo solicitando que no se aborde más el tema, los reporteros insistieron en obtener declaraciones de la madre de la presunta víctima.
La escena se desarrolló cuando Mayela Laguna salía de los juzgados, generando especulaciones sobre posibles acciones legales contra los miembros de la familia Guzmán. Ante las preguntas de los periodistas, la exnuera de Silvia Pinal elevó el tono de su voz, expresando su incomodidad y exigiendo respeto hacia la situación de su hija.
"Hay un documento donde no puedes hablar de eso. No voy a hablar de lo de mi hija, ¡no voy a hablar de lo de mi hija y tú no hables de ella! Por favor. Porque si todo esto se hizo fue precisamente por reporteros que andan diciendo cosas, por favor deja de hablar de mi hija", declaró Mayela señalando directamente a uno de los reporteros.
Buscaba alejarse de la prensa
En medio de la insistencia de los periodistas, Mayela Laguna buscó a sus abogados entre la multitud, mostrando preocupación y evitando continuar siendo acosada por la prensa. La madre de dos menores ha dejado claro que no desea abordar públicamente el caso de su hija, instando a los medios a respetar el documento legal que ha presentado al respecto.