En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol Sevilla

Karol Sevilla deja atrás a Emilio Osorio: Es captada junto a Mario Bautista

¿Será que la famosa encontró nuevamente el amor?

Karol Sevilla deja atrás a Emilio Osorio: Es captada junto a Mario Bautista

Luego de meses de especulaciones, Karol Sevilla y Emilio Osorio dieron por terminada su relación, y aunque ninguno de los dos habló abiertamente al respecto, quedó más que claro luego de que el intérprete de "Sí O Sí" presumiera a su nueva conquista, Leslie Gallardo, exparticipante de "Acapulco Shore". El famoso no solo ha aparecido en eventos públicos con la joven, sino que también ha presumido su amor en redes sociales.

Por su parte, Karol Sevilla había estado compartiendo en sus redes sociales videos asociados al despecho, lo que levantó las sospechas de sus fans sobre la ruptura con el hijo de Niurka Marcos.

¿Anda con Mario Bautista?

Ahora, luego de que el famoso confirmara su nueva relación con la influencer, la actriz mexicana fue captada en lo que pareciera ser un romántico momento junto al cantante Mario Bautista, con quien compartió una cena, en la que indudablemente se resalta la complicidad que existe entre ambos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto; no obstante, fans de la estrella de Disney han destacado que los cantantes son amigos desde hace mucho tiempo, por lo que dichas fotografías no significan que hayan iniciado una relación. Sin embargo, las posibilidades continúan abiertas.

En esta nota