Mauricio Ochmann ha tomado por sorpresa al público tras dar a conocer que celebrará la Navidad de una manera diferente este año, con sus hijas y con las mamás de éstas.
Fue durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer” donde Ochmann compartió que planea pasar las festividades junto a las mamás de sus dos hijas, buscando crear momentos especiales en familia.
“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”, mencionó.
Ante la sorpresa de la conductora Maxine Woodside, Ochmann tomó con humor la situación y bromeó sobre llevar el postre a la reunión festiva.
Una buena relación familiar
Detallando aún más sus planes navideños, Ochmann compartió que la celebración se llevará a cabo en un entorno pintoresco.
“Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, agregó.
Ante la pregunta sobre la relación entre María José y Aislinn, las mamás de sus hijas, Mauricio destacó que existe una conexión sana entre ellas.
“Sí, pues es que somos familia, está padre, va a ser como una Navidad pues muy particular”, finalizó el tema.