En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Araujo

Ana Araujo revela que ya estaba en proceso de divorcio cuando ocurrió el arresto de Pablo Lyle

Esto luego de que la famosa fuera duramente juzgada debido a continuar con su vida amorosa. 

La influencer Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, compartió revelaciones impactantes en el podcast "La magia del caos", conducido por Aislinn Derbez.

Ana confesó que, al momento del arresto de Pablo en 2019 por homicidio imprudencial, ya estaban en proceso de divorcio, pero decidieron pausar la separación para enfrentar juntos la situación legal.

Araujo explicó que, aunque ya habían decidido divorciarse debido a situaciones pasadas, la difícil situación de Pablo los llevó a reevaluar y afrontar el proceso legal como familia. A pesar de las tensiones, Ana decidió estar al lado de Pablo durante ese difícil momento.

“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’”, explicó.

Después de la sentencia de Pablo a 5 años de cárcel, Ana compartió los desafíos de reconstruir su vida en México con sus hijos, mientras Pablo estaba en arresto domiciliario en Miami. Ana describió la dificultad de lidiar con la situación sin apoyo y acompañamiento emocional.

Momento de rehacer su vida

A más de 9 meses de la sentencia, Aislinn Derbez preguntó a Ana sobre la posibilidad de rehacer su vida con otra persona. Sin mencionar a Marco Lavin, su aparente nuevo novio, Ana expresó su felicidad actual y destacó la importancia de una relación con límites, comunicación y un enfoque diferente.

"Sí, sin buscarlo sí conocí a una persona con la cual ahorita estoy súper feliz… me estoy relacionado desde un punto totalmente distinto y eso se me hace muy bello… Con límites, con comunicación, un acompañamiento distinto… estoy súper feliz… No tengo tantas necesidades que me cubra el otro y se vuelve una lección y sí lo vivo distinto”, aclaró.

Aunque no proporcionó muchos detalles sobre su relación actual con Pablo Lyle, Ana mencionó que lleva a sus hijos a visitarlo en la cárcel en Florida. La historia de Ana Araujo revela la complejidad de las relaciones después de situaciones difíciles y cómo está construyendo un nuevo capítulo en su vida.

En esta nota