En El Radar

En El Radar / Chismes / Gustavo Pedraza

Muere el actor Gustavo Pedraza, recordado por sus roles en Telemundo

El actor participó en series como “Mariposa de barrio”. 

La industria del espectáculo está de luto por el fallecimiento del actor mexicano Gustavo Pedraza, quien participó en varias producciones de la cadena Telemundo, como “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Marido en Alquiler”, “Eva la Trailera” y “Al otro lado del muro”.

La noticia de su muerte se dio a conocer la noche del lunes 20 de noviembre a través de las redes sociales de su colega y amiga, la actriz y cantante Litzy, quien compartió una foto junto a Pedraza y le dedicó unas emotivas palabras.

“Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida donde quiera que estés, te mando todo mi amor”, escribió Litzy en su cuenta de Instagram.

Otras celebridades que trabajaron con Pedraza también expresaron su pesar por su partida, como Katie Barberi y Daniela Bascopé, entre otras. Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso del actor, quien estaba casado con la cantante Jenlica, con quien tenía dos hijos.

Se despiden del actor

El hermano de Pedraza, el locutor José Gutiérrez, mejor conocido como “El Tambochi”, también le dedicó un sentido mensaje en su perfil de Instagram, donde le entregó su dolor y tristeza a Dios.

“Señor, extraño la partida de mi hermano que me ha dejado un gran vacío en mi corazón y que no siento que haya nada que lo llene por ahora, por eso vengo a ti y por fe te entrego mi dolor y tristeza. Dios mío, te entrego a mi hermano creyendo que tú le has recibido y está en un lugar seguro donde felizmente descansa”, escribió “El Tambochi”.

Gustavo Pedraza inició su carrera artística en México, pero al no encontrar su lugar en la industria optó por buscar oportunidades en Estados Unidos, donde logró consolidar su trayectoria. Entre las telenovelas en las que participó se encuentran “El Talismán”, “Ruta 35”, “Eva la Trailera”, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Bajo el mismo Cielo” y “El Rostro de la Venganza”.

En esta nota