En El Radar

En El Radar / Chismes / Pablo Montero

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual durante reality show

Luego de dos años de su participación en ‘La Casa de los Famosos USA', la famosa rompió el silencio.

Gaby Spanic acusa a Pablo Montero de abuso sexual durante reality show

Durante su participación en el reality show "Secretos De Villanas", la reconocida actriz Gaby Spanic ha levantado una acusación seria y contundente: denunció públicamente que fue víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero, mientras ambos participaban en "La Casa de los Famosos USA".

La revelación de Spanic dejó boquiabiertas a sus compañeras de reality, quienes expresaron su asombro ante la gravedad de la acusación.

"Allá adentro (LCDLF) sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede: abuso sexual. Y fue alguien que yo estimo mucho, que lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo: Pablo Montero", afirmó la reconocida actriz.

Dio detalles de la historia

Gaby Spanic detalló el presunto incidente, narrando que Montero la abordó en el cuarto de fumadores, donde la situación tomó un giro inesperado.

"Yo estaba con mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba gritos, 'sáquenme de aquí'", relató la famosa.

Además de exponer su propia experiencia, Spanic resaltó otras denuncias similares contra el cantante por el mismo delito, dando visibilidad a un tema crucial que requiere atención y justicia. La revelación de estos hechos ha generado un debate público sobre la seguridad y la integridad de los participantes en programas de este tipo.

En esta nota