En El Radar

En El Radar / Chismes / Becky G

Becky G y Sebastian Lletget regresan tras caso de infidelidad

¡Becky G y Sebastian Lletget: ¿Una segunda oportunidad para el amor?

¡Agárrense, fans! Becky G y Sebastian Lletget han sido vistos juntos de nuevo, ¡siete meses después de los turbulentos rumores de engaño que sacudieron su relación!

La cantante latina de 26 años y el futbolista de 31 fueron capturados por las cámaras mientras disfrutaban de un agradable día en un mercado de agricultores en Los Ángeles el pasado domingo. ¿Lo más curioso? ¡Tomando café y riendo como si no hubiera pasado nada!

Lo ocurrido

Hagamos un pequeño flashback: en marzo, el mundo se sorprendió al enterarse de las acusaciones de engaño contra Sebastian, quien, recordemos, le fue infiel a Becky G apenas meses después de comprometerse a finales de 2022, después de más de seis años juntos.

En ese momento, Sebastian se disculpó públicamente, describiendo su error como "un momento del que me arrepiento profundamente" y un "lapso de juicio de 10 minutos". Además, anunció que estaba entrando en un programa de bienestar.

Después de aquel escándalo, los fans notaron la ausencia del anillo de compromiso en el dedo de Becky, alimentando las especulaciones sobre una posible ruptura.

Pero ahora, ¿será que el amor ha renacido? Las fotos muestran a la pareja abrazándose y disfrutando de la compañía mutua. ¿Será esto una segunda oportunidad para su historia de amor?

En esta nota