En El Radar

En El Radar / Chismes / Russell Brand

Russell Brand es interrogado por la policía de Londres tras acusaciones de agresión sexual

El comediante sigue en el ojo del huracán. 

Russell Brand es interrogado por la policía de Londres tras acusaciones de agresión sexual

El humorista y actor británico Russell Brand fue interrogado este pasado jueves por la policía de Londres por tres delitos sexuales no recientes, según informó el periódico The Times este domingo. Brand, de 48 años, niega las acusaciones y se declara inocente.

Brand, que también es conocido por su activismo antisistema en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, se enfrenta a las denuncias de cuatro mujeres que lo acusan de violación, agresiones sexuales y violencia psicológica, hechos que habrían ocurrido hace años en el Reino Unido.

Además, el humorista también es objeto de una demanda presentada el mes pasado en Nueva York por una presunta agresión sexual en 2010 durante el rodaje de la película “Arthur”. Una mujer anónima, identificada como “Jane Doe”, afirma que Brand le mostró su pene en el set de filmación y que estaba intoxicado con alcohol y vodka.

Continúa negando dichas acusaciones

La policía de Londres confirmó que un hombre de unos cuarenta años había sido interrogado en una comisaría del sur de Londres por “tres delitos sexuales no recientes” y que la investigación continúa. La policía también alentó a las posibles víctimas a presentarse y denunciar los hechos.

Brand, que se ha casado dos veces y tiene dos hijos, ha reconocido en el pasado sus problemas con las drogas y el sexo, y ha publicado varios libros sobre su vida y sus experiencias.

Sin embargo, ha negado rotundamente las acusaciones de violación y agresión sexual, y ha dicho que se trata de una campaña de difamación en su contra.

En esta nota