En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Mayela Laguna

Mayala Laguna presentará un video de Enrique Guzmán "toqueteando" a su hija

La exnuera del cantante afirmó que buscara el apoyo de las autoridades. 

Luego de la disculpa emitida por Enrique Guzmán, a través de un video, por el comentario fuera de lugar que hizo sobre el abuso a menores, Mayela Laguna ofreció una entrevista a Inés Moreno en la que dijo no creer en su exsuegro y reveló que presentará el video de la agresión contra su hija ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

La exnuera de Silvia Pinal señaló que Enrique Guzmán "ya está bastante grandecito como para pedir disculpas haciéndose la víctima, cuando lo que hizo, lo hizo consciente (...) esa disculpa, la gente que le crea, es su fan, pero yo no se la creo, hay mucha gente que sufre por abuso y de eso no se debería hacer una broma, él ya no es chistoso, su sarcasmo y humor negro no es chistoso".

Mayela aseguró que la disculpa era algo que tenía que emitir como figura pública, sin embargo, considera que no la hizo de corazón.

No cree en las disculpas de su exsuegro

Respecto al video del que habló hace unos días, dijo estar arrepentida de haberlo sacado a la luz, debido a que su hija le había pedido de favor que no mostrara.

"Dejé muy claro que no es un video donde está violando a mi hija, no está abusando sexualmente de ella", señaló Laguna, por su parte, Inés Moreno explicó que el material es de una conducta inapropiada en contra de una menor de edad, "porque hace unos toqueteos con un palo, y eso aquí y en China está mal", comentó. 

Mayela Laguna aclaró que está arrepentida, no por el hecho de manchar la imagen de Enrique Guzmán, sino porque fue algo que su hija le pidió: "Hubo consecuencias, yo no volví a ver a mi hija, el señor no volvió a ver a su nieto y yo no lo volví a ver".

Ante la pregunta de si denunciará a Enrique Guzmán y llevará el video como prueba, dijo que estaba contemplando tener un precedente de la actitud de Enrique Guzmán.

Temas relacionados