En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Luis Miguel, está cansado de ser llamado "mal padre", afirma su abogada

La experta en leyes asegura que están dispuestos a hacer réplica a los representantes de Aracely Arámbula.

En medio de la creciente polémica sobre la pensión de sus hijos y las críticas que lo señalan como un "mal padre", Luis Miguel ha decidido abordar la situación a través de su abogada, Raquel Aguirre. En los últimos meses, diversos medios mexicanos han informado que el cantante dejó de enviar la pensión a sus hijos durante cuatro años.

La falta de presencia del cantante en la vida de los hijos que comparte con Aracely Arámbula ha contribuido a la percepción de que es un padre ausente. Las declaraciones de la actriz, quien lo ha tachado públicamente de tal, han avivado la controversia.

Luis Miguel está harto de ser llamado mal padre

A pesar de que recientemente el artista habría cubierto parte de la manutención, Arámbula ha rechazado recoger el dinero, argumentando que no se ajusta a lo acordado entre ambas partes.

La abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, ha salido al frente de la situación para desmentir las afirmaciones de Aracely Arámbula. Aguirre destacó que el equipo legal del cantante ha buscado en repetidas ocasiones a la actriz para llegar a acuerdos, pero estas invitaciones han sido rechazadas.

"Frente a que no tenemos nada que esconder es que se decidió salir nosotros también a medios, ese es el motivo por el que él accedió, también es humano, está cansado de escuchar que es mal padre, que no ha pagado, que no dio el consentimiento de los pasaportes cuando precisamente es lo contrario, entonces, por eso se decide aceptar entrevistas, dar réplica a todos los que están diciendo los abogados de Aracely", expresó la experta en leyes.

En esta nota