En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

‘Pepillo' Origel y Shanik se reconcilian: Martha Figueroa se niega a revivir tensiones en el programa

Los conductores pudieron resolver sus malentendidos. 

La colaboradora de ‘Con permiso’, Shanik Berman ya fue perdonada por su colega Juan José Origel por haber revelado la supuesta relación con un joven español.

Sin embargo ahora fue Martha Figueroa, quién se sumó a la polémica al criticar a la periodista por haberse sentido ofendida después de que ‘Pepillo’ la llamara “hocicona” por ventilar su vida sentimental.

Todo comenzó cuando Shanik Berman dio a conocer en el programa ‘Todo para la mujer’ que Origel había conocido a un hombre 46 años menor que él en España, y que supuestamente mantenían una relación a distancia. Esto enfureció a ‘Pepillo’, quien le reclamó en el programa ‘Con permiso’ y le dijo que no se volviera a sentar en su sillón.

Shanik, por su parte, le pidió disculpas a su amigo al borde del llanto y le aseguró que no tenía mala intención al contar su historia. Origel aceptó las disculpas y dijo que ya había olvidado el asunto, pero Martha Figueroa no se quedó callada y le recordó que Shanik había sido la ofendida y que no quería verla en su programa.

“Y que ahora la ofendida es ella, yo dije: ‘Te lo dije’, cómo va a ser ella la ofendida… Dijiste que nunca se volvería aplastar (aquí) y ahora me lo cumples, por lo menos este año, no vayas a andar con tus cosas”, le dijo Martha a Origel.

¿Aún hay problemas?

Shanik, quien escuchó los comentarios de Martha, le respondió en el programa de Maxine Woodside y dijo que si algún día la invitaban a ‘Con permiso’, llevaría su propia silla para no aplastarse en ninguna de las de ellos.

“Tú crees (Maxine Woodside) que lo que dijo Martita Figueroa era broma, lo de trae a quién sea pero que no sea Shanik? Sabes que estaba pensando que si algún día me llegan a invitar, voy a llegar con mi silla para no aplastarme en ninguna silla de ellos”, expresó. 

En esta nota