En El Radar

En El Radar / Chismes / Romina Marcos

Romina Marcos responde a los ‘haters’ luego de su cambio físico: “ni bótox me he puesto”

La hija de Niurka Marcos, comenzó a recibir diversas críticas tras lucir diferente. 

Romina Marcos, hija de la famosa vedette Niurka Marcos, ha sido blanco de críticas en las redes sociales después de que apareciera con cambios en su rostro que muchos atribuyeron a cirugías plásticas y bótox. La joven de 25 años no se quedó callada y respondió a los comentarios negativos que le hicieron con respecto a su imagen.

Los usuarios de internet le reprocharon a Romina que se sometiera a supuestos ‘arreglitos estéticos’ que no le beneficiaban en nada, pues ella lucía mejor naturalmente. Además, le recordaron que ella siempre había dado el discurso de aceptarse tal como uno es, pero que había caído en la tentación de las cirugías y las rutinas estéticas.

Algunos internautas incluso la compararon con su madre Niurka, quien es reconocida como una bella mujer del espectáculo, y le dijeron que por más que tratara de hacerse arreglos, no sería tan bonita como ella.

Romina afirma no haberse hecho nada

Romina no se dejó intimidar por las críticas y arremetió contra todos, advirtiendo que ni siquiera se había puesto bótox. En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa explicó lo que realmente se había hecho en su rostro:

“Me andan diciendo tanto que: ‘se amaba y se operó’, y yo, bebé, sí, yo me puse ch1ch1s y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto”, dijo.

“Pero, ¿sabes qué? hasta cansa, o sea qué tengo que explicarle yo a la gente. Si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día. Tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: ¡ya!‘’, agregó la hija de la actriz.

Romina también mostró unas fotografías donde se puede ver cómo sus labios lucen más prominentes de lo normal, lo que le causó una avalancha de comentarios negativos haciéndole saber que no fue la mejor decisión de someterse a varios cambios estéticos en su rostro.

La joven defendió su derecho a hacer lo que quisiera con su cuerpo y su imagen, y pidió respeto a sus seguidores. También agradeció a los que la apoyaban y le enviaban mensajes positivos.

En esta nota