En El Radar

En El Radar / Chismes / Shanik Berman

Shanik Berman ofrece disculpas a Pepillo Origel; Asegura que alguien los quiere separar

La conductora destacó que no quiere que su colega se enoje con ella.

La periodista Shanik Berman ha emitido disculpas públicas a Pepillo Origel, manifestando su tristeza por las supuestas mentiras que alguien le habrían contado a su amigo. Berman, quien considera que hay una "mano negra" que busca separarlos, aclara que únicamente hizo comentarios positivos sobre la nueva relación amorosa de Origel y espera que él comprenda la verdad detrás de las falsedades.

“Eso me tiene muy preocupada, tiene que ser alguien muy cercano a Pepillo, porque Pepillo no es de los que hable con todo mundo”, destacó la famosa.

La comunicadora, consternada por la posibilidad de que alguien cercano a Pepillo haya influido negativamente en su percepción, valora profundamente la amistad que comparte con él y le envía un mensaje de amor.

No es la primera vez que desata malentendidos

A pesar de la situación, Shanik comparte experiencias pasadas de malentendidos en su carrera periodística y reconoce la complejidad de estas circunstancias, especialmente cuando involucran a un amigo tan cercano.

Berman destaca la importancia de cuidarse de quienes podrían tener motivos ocultos y subraya que, aunque la situación es difícil, espera que la amistad con Pepillo prevalezca. La periodista compara esta experiencia con malentendidos pasados en su trayectoria y reconoce que este tipo de situaciones son únicas y desafiantes, pero confía en que la verdad prevalecerá y que Origel comprenderá la realidad de lo ocurrido.

En esta nota