En El Radar

En El Radar / Chismes / Shanik Berman

¡Shanik Berman rompe en LLANTO por los ataques de Pepillo Origel!

En pleno programa en vivo, Shanik Berman no pudo contener las lágrimas por la reciente controversia relacionada con Pepillo Origel.

El reconocido conductor de espectáculos, Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, se vio envuelto en una controversia con su excompañera y amiga, Shanik Berman, tras la difusión de información acerca de su vida amorosa. Pepillo, enérgicamente, desmintió tales afirmaciones y emitió una advertencia a Shanik, señalándola como "hocicona."

La controversia se originó a raíz de declaraciones que sugerían que Pepillo estaba enamorado de una persona 46 años menor que él y que reside en Dubái. El conductor, quien actualmente cuenta con 76 años, negó tajantemente esta versión, alegando que todo se trató de una broma que surgió durante una entrevista con Matilde Obregón. Según Pepillo, a su edad, no se encuentra en la etapa de enamoramiento.

Pepillo expresó su malestar por la intromisión en su vida íntima sin su consentimiento, dirigiendo su frustración no solo a Shanik sino a todas las personas que habían divulgado estas alegaciones sin fundamento.

¡Shanik rompe en llanto por la situación!

Por su parte, Shanik Berman defendió sus acciones, sosteniendo que solamente repitió lo que Pepillo había manifestado públicamente en dicha entrevista. Añadió que sus palabras le habían herido profundamente, llevándola a llorar junto a Maxine Woodside.

«Estoy muy triste por algo que pasó, por dos cosas. Me dan ganas de llorar. Porque yo lo adoro, y yo jamás lo hubiera lastimado. A él se lo contaron mal, y no sólo eso, lo que más me dolió es que Martha Figueroa le dijo "me duele mucho decirte que te lo dije"», declaró Shanik entre lágrimas.

Esta polémica entre los dos experimentados periodistas de espectáculos ha generado reacciones encontradas en las redes sociales, con algunos usuarios mostrando su respaldo a Pepillo, mientras que otros apoyan a Shanik.

La relación de amistad que han compartido durante años y su colaboración en diversos programas de televisión plantea la incógnita de si esta disputa marcará un distanciamiento definitivo o si podrán encontrar una vía para reconciliarse en el futuro. La evolución de esta situación sin duda capturará la atención de los seguidores de la farándula mexicana.

En esta nota