En El Radar

En El Radar / Chismes / Toñita

Toñita RESPONDE a las críticas: ¡defiende su relación con un hombre 25 años más joven que ella!

Toñita dejó muy en claro que todos los rumores que han creado en torno a su relación son MENTIRA.

La exintegrante de La Academia, Toñita Salazar, está en el ojo público nuevamente, pero esta vez, por su relación con el cantante de regional mexicano, Paolo Rubboli, quien la aventaja en 25 años. La pareja, que se conoció hace un mes en la agencia donde ambos trabajan, ha desatado una oleada de comentarios en las redes sociales al mostrar su amor en diversos eventos públicos.

Sin embargo, no todos los espectadores están convencidos de la autenticidad de su romance. Algunos medios de comunicación y usuarios en línea han insinuado que Toñita podría haber inventado la relación para obtener publicidad y beneficiar la carrera de su joven pareja. Ante tales acusaciones, la cantante originaria de Veracruz ha salido a defender su amor y ha afirmado que lo que siente por Paolo es genuino y sincero.

En El Radar: imagen de artículo

Esto fue lo que respondió Toñita.

En una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, Toñita declaró que no le importan las críticas y que está disfrutando de este capítulo en su vida. Además, desmintió los rumores que sugieren que Paolo es homosexual o que ella lo va a mantener económicamente, afirmando que con solo un mes de relación, todavía están en la etapa inicial de conocerse.

«Dicen que es gay, dicen que yo lo voy a mantener. Miren: te doy cinco minutos, desahógate. Al final, la que vive, la que siente, la que va a reír, la que va a llorar es a mí, o él, cualquiera de los dos, no sabemos. No puedes conocer a una persona con apenas un mes», dijo Toñita.

Además, Toñita rechazó las críticas sobre la diferencia de edad en la relación, subrayando que cuando hay amor, las barreras desaparecen.

«Cuando se da una relación, ustedes saben que en el amor se da. Cuando yo tenía 23 anduve con un vato de 40, hace años. A lo que voy: no es la primera vez que hago esto. Ahora se revirtieron los papeles: yo soy la mayor y él es el menor, no le veo la malda. Si él tuviera 18 entonces sí, ahí no me meto. Déjenme ser, por Dios», agregó la cantante.

La pareja, Toñita y Paolo, no ha escatimado en mostrar su apasionado romance en público y han sido captados compartiendo besos frente a las cámaras, como ocurrió recientemente en los Premios Bandamax, donde se les vio sumamente cariñosos. La cantante, quien se divorció el año pasado de su esposo tras 17 años de matrimonio debido a una infidelidad, ha manifestado que está dando una nueva oportunidad al amor y que no le inquieta la diferencia de edad con su novio, ni el hecho de que su suegra sea menor que ella.

En esta nota