En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel se enoja con Shanik Berman y la vetó de su programa

El conductor se mostró molesto con su compañera y le prohibió ir a su programa. 

El conductor de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, tuvo un fuerte altercado con su colega Shanik Berman, a quien insultó y le prohibió volver a participar en su programa ‘Con Permiso’.

El motivo de la discusión fue que Berman habló en otro programa sobre la supuesta relación amorosa de Origel con un hombre 30 años menor que él, lo cual molestó al comunicador de 76 años.

En plena emisión de ‘Con Permiso’, Origel le envió un mensaje a Berman, de 64 años, y le dijo que no era bienvenida en su espacio, donde en ocasiones ha sido conductora invitada para sustituir a Martha Figueroa.

“Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mí, hocicona, dejen que venga. Y toda la gente que habló de mí son puras mentiras, hombre. Yo dije ‘ay sí, estoy enamorado’, que me voy a andar enamorando a estas alturas… Si no me enamoré cuando tenía edad, p*ndejos”, expresó Origel con evidente enojo.

Niega estar enamorado

El conductor también negó que estuviera enamorado de alguien y aseguró que solo se trataba de una broma que hizo en redes sociales. Asimismo, pidió respeto para su vida privada y criticó a los que se meten en sus asuntos.

“Yo no estoy enamorado de nadie, yo hice una broma en Instagram y ya, y todos se la creyeron. Yo no me voy a enamorar a estas alturas, yo estoy muy feliz con mi vida, con mi soledad, con mis cosas, con mis perros, con mis amigos, con mi familia. Y que me dejen en paz, que no se metan en mi vida, que yo no me meto en la vida de nadie”, afirmó.

Hasta el momento, Shanik Berman no ha respondido a las palabras de Origel, quien parece haber roto definitivamente su amistad con la periodista.

En esta nota