En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Humberto Zurita aclara el estado de salud de Sylvia Pasquel: “No fue trombosis”, detalló

Humberto revela detalles sobre la salud de Sylvia Pasquel y niega la presencia de trombosis.

En las últimas semanas, la salud de la reconocida actriz Sylvia Pasquel ha estado en el centro de la atención mediática debido a una serie de acontecimientos que llevaron a rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Pasquel sufrió una caída en Turquía, lo que la llevó a perderse la boda de su nieta Michelle Salas. Más tarde, se informó sobre su hospitalización a raíz de una supuesta trombosis. Sin embargo, la propia actriz se encargó de aclarar la situación a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, fue Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas y ahora integrante de la familia, quien ofreció detalles sobre el estado de salud de Sylvia Pasquel. Durante una entrevista con la prensa, Zurita negó categóricamente la presencia de trombosis y explicó que la lesión de Pasquel fue consecuencia de un golpe sufrido durante su estancia en Turquía.

"Si les preocupa mucho, lo que les puedo decir es que está muy bien. Ya pasó por su trance. No sé de qué noticia me hablas, pero está muy bien. Tuvo un accidente, creo, desde Turquía, […] No, no tiene nada de eso (trombosis), afortunadamente. Nada, ni trombosis, no, para nada. Yo creo que todo era resultado del golpe que se dio allá en Turquía y que tenía inflamada una pierna", señaló Zurita.

La famosa se encuentra descansando

El actor también comentó que no ha visto a Sylvia Pasquel personalmente, ya que ella se encuentra descansando. La declaración de Humberto Zurita arroja luz sobre la situación de la actriz y desmiente los rumores sobre la trombosis, confirmando que la lesión fue resultado de un accidente en Turquía y que Sylvia Pasquel se está recuperando.

En esta nota