En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Daniela Parra defiende a Ema Pulido tras sus polémicos contra Tefi Valenzuela

La jueza de baile hizo unos desafortunados comentarios en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 

Daniela Parra defiende a Ema Pulido tras sus polémicos contra Tefi Valenzuela

La participante de la sección ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Daniela Parra, salió en defensa de Ema Pulido, quien fue criticada por hacer comentarios misóginos contra Tefi Valenzuela, otra de las concursantes del reality de baile.

En una entrevista con los medios de comunicación, la hija del actor Héctor Parra reconoció que las palabras de la jueza de baile fueron desafortunadas, pero aseguró que no tuvo mala intención al expresarse así.

"Yo la conozco, sé que no lo hizo con esa intención, pero definitivamente usó las peores palabras, las palabras prohibidas”, dijo Daniela Parra.

La joven bailarina explicó que Ema Pulido se siente muy mal por lo que dijo y que ahora es más reservada y cuidadosa con sus declaraciones en el programa matutino más visto en México.

“Se siente muy culpable, antes cotorreaba con los demás, aunque sé que no lo dijo con esa intención. Se le chispoteó”, comentó.

Daniela justifica a Ema Pulido

Daniela Parra consideró que a Ema Pulido le ganó la pasión al momento de juzgar el baile de Tefi Valenzuela, pero que su compañera entendió que no fue un ataque personal.

“Le ganó la pasión, incluso ya hablé con Tefi y ella tampoco entendía en el momento que estaba pasando, pero sí, le ganó la pasión, no lo justifico. Tefi entiende que no lo dijo con esa intención”, afirmó.

Daniela Parra y Ema Pulido son parte de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, una sección del programa ‘Hoy’ donde varias celebridades compiten por demostrar su talento en el baile. El reality se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

En esta nota