En El Radar

En El Radar / Chismes / Programa Hoy

Producción de 'Hoy' se deslinda de responsabilidades ante incitación de violencia de género de Emma Pulido

La producción se deslinda de responsabilidades. 

La mañana del pasado jueves, en la reconocida emisión de televisión matutina "Hoy", un comentario inapropiado durante la sección "Las Estrellas Bailan En Hoy" ha causado revuelo y generado una fuerte condena en las redes sociales y entre la audiencia del programa.

El comentario en cuestión fue emitido por la jueza del programa, Ema Pulido, después de la presentación de Tefi Valenzuela y Juan Carlos "El Borrego" Nava en una competencia de baile.

“Es que no eres rey de la popularidad ni de las redes. Algo tienes que apurarte. Mata a Mariana (quiso decir Tefi), haz algo, ¡destrípala, viólala! Ay, ya, ya, ya, perdón”, expresó Emma.

Estas palabras, claramente inapropiadas, han sido tachadas de violencia de género y han generado una respuesta inmediata por parte de la audiencia y la producción del programa.

Comunicado por parte de Andrea Rodríguez

El día de hoy, la productora ejecutiva del programa "Hoy", Andrea Rodríguez, publicó un comunicado oficial abordando la situación.

El comunicado se emitió en respuesta a la indignación y preocupación que los comentarios de Ema Pulido generaron.

En él, la productora se deslinda de responsabilidades ya que asegura que los comentarios de su jurado son responsabilidad de éstos mismos, a la vez, dejó en claro que no comparte ni respalda dichas palabras.

Resaltó que el programa es un espacio en donde valoran el respeto, la ética y la integridad en todos los aspectos.

‘’Ofrezco una disculpa sincera tanto a Tefi Valenzuela como a nuestra audiencia, porque al ser un programa en vivo y estar finalizando, no se tomaron las acciones debidas al momento'', mencionó.

En El Radar: imagen de artículo

Rodríguez asegura que habló con Emma de lo sucedido y ésta lamenta profundamente haber realizado dichos comentarios.

Este comunicado busca reconocer la gravedad de los comentarios y expresar las disculpas por parte de la producción del programa, reafirmando su compromiso con el respeto, la ética y la integridad en el espacio televisivo.

En esta nota