La actriz mexicana Sylvia Pasquel se encuentra en una situación de incertidumbre luego de que el huracán ‘Otis’ azotara el puerto de Acapulco, donde tiene una casa en la que se disponía a descansar tras sufrir un accidente en Europa.
Así lo dio a conocer el programa ‘Ventaneando’, que reveló que desde que Pasquel llegó a Acapulco el viernes de la semana pasada, no se sabe nada de ella ni de su estado de salud.
“Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, señaló Rosario Murrieta, conductora del programa.
Pedro Sola, compañero de emisión de Murrieta, recordó que durante un sismo que ocurrió en el año 2021, la casa de la actriz en Acapulco sufrió graves daños, por lo que ahora con el huracán ‘Otis’ desconocen cómo habría quedado el inmueble afectado.
“Está convaleciente, esperemos que se encuentre bien”, mencionó Mónica Castañeda, mientras que Linet Puente, añadió: “Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, sólo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso”.
No ha habido noticias sobre la actriz
Hasta el momento, Sylvia Pasquel ni sus familiares han reaccionado a la noticia ni tampoco se ha sabido nada de la actriz pues en sus redes sociales no hay publicaciones recientes que puedan dar alguna pista de cómo se encuentra o si efectivamente está en Acapulco.
Sylvia Pasquel es una reconocida actriz mexicana, hija de la primera actriz Silvia Pinal y hermana de la cantante Alejandra Guzmán. Ha participado en numerosas telenovelas, películas y obras de teatro. Recientemente sufrió un accidente en Europa que le impidió asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel.
El huracán Otis es un fenómeno meteorológico que se formó en el océano Pacífico y que impactó las costas de Guerrero y Oaxaca el pasado domingo 22 de octubre. El huracán dejó fuertes lluvias, vientos e inundaciones en varias zonas del país. Se reportaron al menos 10 muertos y miles de damnificados por el paso del huracán.