En El Radar

En El Radar / Chismes / Gerard Piqué

Gerard Piqué se cae en un evento y escribe un extraño mensaje en redes

El exfutbolista tomó con humor su accidente. 

El exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué, protagonizó un momento bochornoso en un evento de la Kings League Américas, una nueva liga de fútbol que él mismo promueve. El catalán sufrió una aparatosa caída que quedó registrada en video y se viralizó en las redes sociales.

El incidente ocurrió cuando Piqué se acercó a firmar la camiseta de un aficionado, pero no se percató de un desnivel en el escenario y terminó en el suelo. A pesar de lo alarmante que se ven las imágenes, el ex de Shakira no sufrió ninguna lesión importante y se levantó rápidamente con ayuda de los presentes.

Lejos de avergonzarse o enojarse por su tropiezo, Piqué decidió tomárselo con humor y burlarse de sí mismo. El exdefensa reapareció en sus redes sociales para compartir una versión editada de su caída, en la que se le ve desaparecer como por arte de magia.

“Me pidió que le firmara la camiseta”, escribió Piqué junto al video, que ya tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

Le aplauden su sentido del humor

Los seguidores del exfutbolista le aplaudieron su sentido del humor y le enviaron mensajes de apoyo y cariño. Algunos también le recordaron su polémica con Shakira, de quien se separó recientemente tras más de una década de relación.

Piqué es uno de los impulsores de la Kings League Américas, una competición que busca revolucionar el fútbol en el continente americano. La liga contará con 16 equipos de diferentes países y se jugará bajo un formato innovador, con partidos de 30 minutos y sin empates.

En esta nota