En El Radar

En El Radar / Chismes / Sasha Sokol

Sasha Sokol responde a los hijos de Luis de Llano tras fallo legal

La artista rechazó la sugerencia de unir fuerzas con Luis de Llano para crear una institución.

Sasha Sokol ha decidido responder a los hijos de Luis de Llano después de que estos salieran en defensa de su padre en relación a una denuncia por daño moral que la cantante había interpuesto contra él.

La famosa había informado en septiembre pasado que Luis de Llano perdió la segunda instancia de amparo en la denuncia en su contra.

"Si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la primera instancia, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia'', comentó la cantante ante la defensa de los hijos de De Llano.

Empatía por la familia

La intérprete expresó comprensión hacia la familia de Luis de Llano y su deseo de evitarles dolor, pero afirmó que no puede establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo. También mencionó que respeta el derecho de De Llano a apelar el fallo de las autoridades y que le gustaría que él hubiera respetado sus derechos de la misma manera.

Respecto al mensaje de Luis David de Llano 'Tito', donde se menciona que aprecia a Sasha, la cantante respondió con cariño y señaló que aprecia a Lisa y a Tito, así como a Francisco, a quien también envió su afecto.

Sasha Sokol lamentó el fallecimiento de Patricia Stevens, exesposa de Luis de Llano y madre de sus hijos, y expresó sus condolencias a la familia.

Cuando se le preguntó si había perdonado a De Llano por lo que vivió con él, Sasha mencionó que el perdón es un proceso y que busca aclarar la verdad. Aseguró que el dinero de la demanda lo donará a una asociación llamada ADIVAC, que ayuda a personas que han vivido experiencias similares y que carecen de recursos para asistencia legal, psicológica o médica.

La artista rechazó la sugerencia de unir fuerzas con Luis de Llano para crear una institución y afirmó que no realizará ningún proyecto futuro en conjunto con él.

En esta nota