En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura Bozzo

Laura Bozzo: Revelan la exorbitante cantidad que cobra la conductora por una entrevista

La famosa reaccionó indignada ante la petición de una entrevista.

La controversial presentadora peruana, Laura Bozzo, nuevamente se encuentra en el centro de la atención mediática, esta vez debido a su respuesta ante una solicitud de entrevista que recibió recientemente. La conductora, conocida por su estilo directo y su capacidad para generar titulares, reaccionó con indignación al ser requerida para una entrevista y dejó en claro cuánto exige por compartir su experiencia y opiniones.

Según se dio a conocer en redes sociales, Laura Bozzo reaccionó con enojo cuando una persona se acercó a solicitarle una entrevista, pero lo que más la molestó no fue la solicitud en sí, sino el hecho de que no le preguntaron cuánto cobraría por la entrevista. Con su característico estilo vehemente, Bozzo expresó su descontento y reveló el impresionante monto que espera recibir por sus entrevistas.

De acuerdo con la creadora de contenido Monick, la famosa habría señalado el gran alcance que tienen sus entrevista, esté en donde esté, llegando a múltiples países.

¿Cuánto cobra?

El monto que Laura Bozzo afirmó cobrar por una entrevista es de 20,000 (veinte mil) euros. Esto equivaldría a aproximadamente medio millón de pesos mexicanos, esto podría variar según diversos factores, como la cadena o el medio que solicite la entrevista, el periodista que la realice, y otros criterios que ella misma evalúa.

La controvertida presentadora también señaló que la razón detrás de su alto costo es que las entrevistas que concede tienen un gran impacto y son ampliamente difundidas. De esta manera, justificó su tarifa al afirmar que, al igual que otras partes involucradas en el proceso, ella también debería obtener beneficios económicos. Además, subrayó que, además de recibir el pago, ella también verifica quién será el periodista encargado de la entrevista, asegurando que el entrevistador sea de su agrado y cumpla con sus estándares.

En esta nota