En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez envía un mensaje de amor propio tras haber bajado de peso; "Trabajo en mí para estar en paz", dijo

La comediante no ha dejado de recibir críticas y elogios luego de su cambio físico.

Michelle Rodríguez, la reconocida comediante mexicana, quien hace unos meses fue portada de una importante revista, en donde lució su cuerpo al natural, causando gran controversia debido a su sobrepeso, hoy, tras una notoria pérdida de peso, envía un mensaje de aceptación y amor propio que va más allá del físico.

En meses pasados, la famosa ha sido centro de discusión debido al mensaje que se ha encargado de divulgar en torno al body positive, por un lado, quienes se mostraban molestos por supuestamente intentar “normalizar” los cuerpos con sobrepeso, en especial luego de tomar en cuenta las complicaciones que esto implica para la salud y la vida cotidiana.

Por otro lado, ahora la también influencer tiene que lidiar con quienes la critican por haber perdido algunas tallas, tachándola de hipócrita, y asegurando que ella misma no amó su propio cuerpo.

Lo hace por amor y salud

No obstante, Rodríguez no se ha dejado intimidar por los descontentos de los usuarios, pues se mantiene firme en su discurso de mantener su cuerpo con un buen estado de salud.

Durante su visita a un podcast, la famosa confesó que ha sido el mismo amor por su cuerpo que decidió ser más estricta con su alimentación y ejercicio físico como gesto de cariño a sí misma, sin importar las críticas.

En esta ocasión, nuevamente da la cara, y se enfrenta a la prensa para dejar en claro sus motivos por los que sigue en pie de lucha contra la obesidad.

“He trabajado mucho en quién soy, he trabajado mucho en abrazar la persona que soy, mis ideales, en serme leal, entonces, sí, cuando uno se empieza a construir desde un lugar distinto, la autoestima cambia. No sólo tiene que ver con el aspecto, también tiene que ver con lo que uno habla de sí mismo, con lo que uno piensa de sí mismo porque eso es lo que nos construye como personas, no sólo es aspecto físico, porque si dependiéramos del aspecto físico también podríamos estar condicionados a la opinión externa, en donde nos pueden elevar o nos puede destruir”, relató la standuper.

En esta nota