En El Radar

En El Radar / Chismes / Jordi Martín

Paparazzi afirma que Gerard Piqué "no tarda" en serle infiel a Clara Chía

Jordi Martí, el paparazzi número uno de Shakira, comentó esto a través de una entrevista. 

Paparazzi afirma que Gerard Piqué "no tarda" en serle infiel a Clara Chía

Jordi Martín el famoso paparazzi, quien forjó una amistad con Shakira, recientemente reveló que, a pesar de su fama, es una persona genuina y cercana a quienes la rodean.

Según una reciente entrevista Martín abordó que la separación entre Shakira y Gerard Piqué, fue a causa de que Shakira tomó la decisión de poner fin a su relación debido a numerosas infidelidades por parte del futbolista. La artista habría llegado a un punto de no retorno, donde ya no pudo soportar la situación.

“El problema es que ella se enteró de muchas infidelidades de él, y ya no aguantó más”, expresó Jordi Martín.

Martín relató que, a pesar de sus intentos de tener una relación cordial con Piqué, el futbolista lo considera su peor enemigo. No obstante, no profundizó en los detalles de la tensa relación entre ambos.

El fotógrafo también arrojó luz sobre la relación entre los padres de Gerard Piqué y Shakira, revelando que, en su opinión, la familia de Piqué es sumamente racista. Aunque no proporcionó evidencia o detalles concretos, estas afirmaciones han generado interés y polémica.

Jordi Martin asegura que Gerard Piqué será infiel

Finalmente, Jordi Martín dejó entrever que Gerard Piqué podría no tardar mucho en serle infiel a su actual pareja, Clara Chía, aunque no proporcionó información adicional sobre esta afirmación.

La historia de amistad entre Martín y Shakira, así como los motivos detrás de su separación, han generado gran interés y debate en el mundo del entretenimiento.

En esta nota