En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González y Mario Casas: ¿Qué dice la mamá de la actriz sobre el supuesto romance?

Esto fue lo que dijo la mamá de la actriz. 

Eiza González y Mario Casas han sido el centro de atención en las últimas semanas, luego de que se difundieran unas fotografías de los actores paseando juntos por las calles de Roma, Italia. Los rumores de un romance entre los dos se han incrementado, pero ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido una relación.

Ante esta situación, la mamá de la celebridad mexicana, Glenda Reyna, reaccionó durante un encuentro con varios medios de comunicación a la salida de Televisa. La empresaria y diseñadora se mostró evasiva y divertida ante las preguntas sobre el posible noviazgo de su hija.

“No sé de qué me estás hablando, no tengo idea. Ya sabes que yo no veo, no oigo, no existo y no nada”, dijo Reyna, y agregó: “De verdad, no tengo nada que decir. ¿Qué les voy a compartir chicos hermosos?”

Reyna aseguró que no sabe nada sobre la vida amorosa de Eiza y que solo quiere que sea feliz. “No me diga que no le cuenta”, soltó un reportero. “De verdad no me cuenta nada, no tengo nada que chismearle. Les puedo contar con quién ando yo, pero no creo que les importe”, afirmó la madre de la actriz.

La empresaria comentó que Eiza es “una niña feliz, no hoy, siempre está feliz. Está haciendo su vida, está logrando sus sueños, viaja, trabaja, se friega mucho, es muy trabajadora, muy talentosa, es una gran hija”.

“No puedo decirles de galanes porque se recarga en una pared y le consiguen novio. Ya quisiéramos todos tener esos novios y esos amigos. (…) De verdad, el día que me confirmen algo yo voy a salir a gritarlo porque nada me va a hacer más feliz que decir ‘Mi hija está feliz y dichosa’”, expresó Reyna.

Ante la duda de si le gustaría ver a su hija casada, dijo: “¿A qué madre no?”. “Todo lo que a ella le haga feliz, me hace feliz, pero no me comprometan. ¿Por qué tengo que decir algo? Si no soy la novia ni el novio, ni a mí me están ligando, yo no sé”, insistió Reyna ante las preguntas de los periodistas.

Entonces, un reportero la cuestionó sobre la actualidad profesional de Eiza, a lo que comentó: “Está muy bien, está haciendo una película en España, por eso está allá. Es un proyecto increíble que está a punto de terminar y estamos dichosos por eso. ¿No estará (Mario) en la misma película? Averígüenme”.

Desea un buen hombre para su hija

Luego, detalló qué tipo de hombre le gustaría como yerno: “Yo solo quiero un buen hombre para mi hija porque creo que es todo lo que las madres queremos; que la quiera, que la respete, que entienda su profesión, que sea amoroso. No me importa si está guapo o feo, si es rico o millonario, si es famoso o no es famoso, a mí no me importa”.

Y antes de despedirse de los reporteros, Glenda Reyna señaló: “Cuando ustedes sepan con quién de verdad anda, me chismean”.

En esta nota