En El Radar

En El Radar / Chismes / Diego Boneta

Critican a Diego Boneta por seguir "metido en el personaje" de Luis Miguel

Tras años de la conclusión de la serie, el famoso ha sido captado actuando como el cantante, según usuarios de redes sociales. 

El talentoso actor Diego Boneta, conocido por su aclamada interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del famoso cantante, ha vuelto a estar en el centro de atención debido a que luego de años de haber concluido la “Luis Miguel: La Serie”, el famoso continúa "en el personaje". En diversas ocasiones, Boneta ha sido criticado por su insistencia en personificar a Luis Miguel incluso fuera de la pantalla.

Recientemente, un video de Diego Boneta en un concierto de Luis Miguel se volvió viral en la plataforma TikTok. En el video, se puede observar a Boneta en medio del público, disfrutando del espectáculo, pero lo que más llamó la atención es que muchos notaron que el actor parecía actuar y comportarse de manera muy similar a Luis Miguel en su estilo y actitud.

¿Diego Boneta se cree Luis Miguel?

Esta actitud del famoso ha generado opiniones divididas entre sus seguidores y críticos. Mientras algunos aplauden su habilidad para mantenerse en el personaje incluso en su vida cotidiana, otros consideran que debería "desconectarse" de su rol como Luis Miguel cuando no está en el set. Las críticas se centran en su constante inmersión en el personaje, lo que algunos consideran excesivo.

Diego Boneta ha demostrado una vez más su compromiso y habilidad para interpretar a la perfección a Luis Miguel, pero también ha dejado en claro que su capacidad para "meterse en la piel" del cantante puede generar controversia entre quienes lo observan. A pesar de las críticas, su interpretación ha sido ampliamente elogiada, y muchos esperan verlo nuevamente en la tercera temporada de "Luis Miguel: La Serie".

En esta nota