En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Daniela Parra asegura que las autoridades ''están jugando con la libertad'' de su padre

La joven mantuvo una reciente charla con la prensa en donde habló sobre lo sucedido en el caso de Héctor Parra. 

Daniela Parra, hija del reconocido actor Héctor Parra, fue abordada por los medios de comunicación sobre la situación legal en la que se encuentra su padre.

Durante dicho encuentro, Daniela proporcionó información actualizada sobre el caso de su padre y expresó su preocupación por la demora en el proceso judicial. Según Parra, la audiencia programada para el caso aún no ha tenido una resolución definitiva y ha sido pospuesta en varias ocasiones.

Además, mencionó que la Tercera Sala Penal no se declaró incompetente en el caso, sino que está tratando el asunto de una manera que considera inusual.

"Nos cambiaron la fecha de la audiencia, y todavía no nos han informado cuándo se llevará a cabo. La Tercera Sala Penal no se declaró incompetente, pero están manejando el caso de una manera que parece un chiste, ya que ellos eligieron esta sala sabiendo del caso", comentó Daniela Parra.

¿Cómo se encuentra Héctor Parra?

La abogada de la familia también se pronunció durante la conferencia y mencionó que están considerando llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia, y que la Comisión de Derechos Humanos ya ha intervenido en el asunto.

"La comisión ya está poniendo cartas en el asunto, esto no es solo un asunto de juicio, están jugando con la libertad de mi papá", señaló Daniela Parra.

A pesar de la incertidumbre y los desafíos legales, Daniela Parra afirmó que su padre se encuentra bien y confía en su inocencia.

"Él no decae, sabe que va a salir y que esto se resolverá con el tiempo. Estamos esperando a que se haga justicia", concluyó.

En esta nota