En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira revela que sus hijos son más felices en Miami que cuando estaban con Piqué

Tal parece que Sasha y Milán son más felices viviendo con su mamá.

Shakira revela que sus hijos son más felices en Miami que cuando estaban con Piqué

La cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo público en las últimas semanas debido al estreno de su último sencillo ‘El Jefe’ donde nuevamente se lanzó contra su ex pareja, Gerard Piqué y además con la familia de éste, pues mandó una fuerte indirecta hacia Joan Piqué, padre del ex futbolista.

Además, la cantante ha revelado nuevos detalles de su nueva vida en Miami, donde reconoce que han sido muchos cambios tanto para ella como para sus hijos Milán de 11 años y Sasha de 9, quienes en los últimos 11 años vivieron en Barcelona, al lado de su padre.

Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, la cantante colombiana reveló nuevos detalles de su vida en Estados Unidos, sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban respecto a la distancia con su padre, Shakira dejó claro que sus hijos son más felices que nunca.

Según Shakira, sus hijos disfrutan de la normalidad que les ofrece Miami, donde no tienen que lidiar con la presión de ser “hijos de Piqué” ni con los paparazzi que los acosaban en Barcelona. La escuela les proporciona un lugar seguro donde pueden ser ellos mismos, y dado que son sociables y abiertos, se han adaptado fácilmente.

“Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día”, reveló.

Shakira aún se está adaptando a su nuevo hogar

Shakira, por su parte, confiesa que todavía está en proceso de adaptación y que la última vez que vivió en Miami tenía alrededor de 21 años. La cantante bromea diciendo que ha perdido un poco de plasticidad cerebral con el tiempo y que la ciudad ha cambiado desde entonces, especialmente en cuanto al tráfico.

Cabe recordar que los hijos de Piqué y Shakira pueden ver a su padre en periodos vacacionales o fechas específicas, siendo ellos los que viajan con el ex futbolista o con él de visita en Estados Unidos.

Aunque se reportó que una de las condiciones para verlos con libertad era que debía ser sin la presencia de Clara Chía, quien actualmente es la actual pareja de su papá.

En esta nota