En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade cree haber sido víctima de brujería tras su enfermedad: “fui con el curandero”

La conductora dijo haber experimentado episodios raros. 

La famosa conductora de televisión Yolanda Andrade reveló que pasó por momentos de terror cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un aneurisma cerebral que la hizo pensar que iba a morir. Ahora, la estrella sospecha que alguien le hizo un trabajo de brujería para dañarla.

Andrade contó en una entrevista con Primer Impacto que todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza, acompañado de otros síntomas alarmantes como pérdida de la visión, mareos y náuseas. Los médicos le diagnosticaron un aneurisma, una dilatación anormal de una arteria que puede romperse y causar una hemorragia cerebral.

La presentadora tuvo que someterse a un tratamiento doloroso y riesgoso para evitar que el aneurisma se rompiera. Durante ese tiempo, Andrade confesó que pensó en su última voluntad y en las personas que quería. También se preguntó por qué le había pasado eso, si ella se sentía sana y feliz.

Fue entonces cuando empezó a escuchar que alguien le había hecho una brujería, un hechizo o un mal de ojo para perjudicarla. Andrade dijo que no le encontraba sentido a esa teoría, pero que tampoco podía descartarla por completo.

“Tuve unos episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un no sé qué, un hechizo, fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso”, explicó. 

Afirma que Dios la ayudó

La conductora aseguró que lo que la ayudó a salir adelante fue su fe católica, las misas, el creer en Dios y la Virgen de Guadalupe. También se mostró agradecida con la vida y con su público por el apoyo que recibió. Sin embargo, no pudo evitar cuestionarse quién podría desearle tanto mal.

“(Me ayudaron) Las misas, el creo en Dios, el no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... O sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”, comentó.  

En esta nota