En El Radar

En El Radar / Chismes / Lyn May

Lyn May revela que el bailarín la dejó CAER intencionalmente porque le tiene ENVIDIA

Además, Lyn May comentó que si no fuese por su extensa experiencia, en estos momentos ya “estaría muerta”.

En un incidente que ha sacudido la escena artística, la renombrada vedette Lyn May, ícono viviente a sus 70 años, protagonizó un lamentable accidente durante las grabaciones de la película Grandes Hit, donde ostenta el papel principal.

La veteranía y vitalidad de esta legendaria artista, quien aún se mantiene en la cúspide del mundo teatral, se vieron sometidas a una prueba inesperada cuando su compañero de baile no la sostuvo adecuadamente, resultando en una caída impactante que la llevó a golpearse principalmente la cabeza, despertando preocupación entre sus seguidores y la industria en general.

El video del desafortunado incidente se volvió viral, provocando una oleada de mensajes de apoyo y solidaridad hacia la artista, reconocida por su trayectoria y carisma en el ámbito del espectáculo.

Esta fue la declaración de Lyn May después del accidente.

Fue hoy, martes 26 de septiembre, cuando Lyn May decidió romper su silencio y expresar su opinión acerca del suceso que ha capturado la atención de todos. La vedette plantea la especulación de que su acompañante de baile pudo haberla dejado caer intencionalmente debido a sentimientos de envidia.

«Lo que pasa es que contrataron a unos luchadores para que bailaran conmigo. Yo pienso que andaba tomadito, o no sé. Fue el que me dejó caer, a mí me han dicho que el chavo no estaba contento, pues como yo era la estrella de la película y él tenía como envdia... Y me tiró porque le dio envidia. Y no hizo nada para agacharse a ayudarme, a decirm "señora, la ayudo", nada, nada, me dejó ahí el b*boso», dijo Lyn May.

No obstante, la carismática artista ha decidido no emprender acciones legales en contra de su compañero, argumentando que no desea dañar a alguien que, según sus palabras, “es pobre”.

«Como el chavo es pobre no me dan ganas de hacer nada contra él», agregó la vedette.

Pero en redes sociales han señalado que Lyn May ha exagerado, pues muchos consideran que lo que pasó fue un accidente común y corriente, en donde la envidia no tuvo nada que ver. ¿Qué opinas tú?

En esta nota