La exitosa travesía de Wendy Guevara en la primera temporada de La Casa de los Famosos México la catapultó hacia la cima de la fama, consolidándola como una verdadera celebridad. Aunque ya poseía una sólida base de seguidores antes de su participación en este reality show transmitido por Televisa, su paso por el programa le brindó una audiencia aún más vasta.
No obstante, con la nueva fama llegan también nuevas responsabilidades. Wendy se ha visto en la encrucijada de cumplir con una extensa agenda de proyectos, la cual, según revela, la tiene exhausta.

La incansable labor que conlleva el mantenerse en el candelero público ha dejado escaso margen para cuidar de sí misma y dedicar tiempo a pequeños lujos personales como visitar un salón de belleza para arreglar cejas o recibir un manicure.
¡Wendy ya está exhausta de tanto trabajo!
Recientemente, la influyente personalidad se sinceró ante su audiencia durante una de sus transmisiones en vivo, compartiendo sus desafíos y confesando que la sobrecarga de trabajo está pasando factura a su bienestar físico y emocional.

Esta inquietud la ha llevado a entablar un diálogo franco con Joel Echeverría, su dedicado mánager, expresando su agradecimiento por las oportunidades laborales que ha recibido, pero también manifestando la importancia vital de un merecido descanso para recargar energías y mantener la calidad en su trabajo.
«Les voy a decir algo: lo único que no me gusta de esto es que no me dejaron ningún día libre para ir a hacerme el cabello, para irme a hacer depilación láser, porque no me dejaron ningún día libre, hasta trabajo entre semana. Pero bueno, la que queda mal ahí soy yo, que me veo toda fea y toda descuidada [...]. No sé por qué me llenaron la agenda así, yo ya hablé con Joel porque, o sea, es demasiado. Yo sé que hay trabajo y está padre, pero también necesito tres días, cuatro días», dijo Wendy.
En esta encrucijada, Wendy Guevara busca equilibrar su meteórico ascenso a la fama con el cuidado necesario de su bienestar, confiando en que su dedicación y pasión por el mundo de la farándula prevalecerán en esta travesía hacia la consolidación de su estatus como una estrella en la escena mexicana.