En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley revela que sufrió de trastornos alimenticios

El famoso dijo haber sufrido bulimia.  

El famoso conductor de televisión Paul Stanley confesó en una entrevista con varios medios de comunicación que en el pasado sufrió de problemas alimenticios debido a que no se sentía conforme con su peso. Además, narró que también enfrentó el rechazo y las críticas por su físico cuando intentó ingresar al mundo del espectáculo.

Stanley, quien actualmente forma parte del ‘Team Cielo’ dentro de ‘La Casa de los Famosos’, explicó cómo fue que logró superar esos problemas cuando era más joven. El popular conductor se sinceró con los reporteros y recordó que cuando era más chavito tuvo complejos relacionados a su peso por lo que padeció trastornos alimenticios.

“Cuando estaba más chavito tuve mis temas porque quería siempre ser delgado y pues era muy difícil, tuve problemas de bulimia”, dijo Stanley, quien agregó que para salir del complicado padecimiento buscó terapia y así encontrar formas más saludables para perder peso, como haciendo ejercicio.

“Con terapia y haciendo ejercicio, cuando das el estirón sí bajé de peso, pero ya después se me olvidó y aceptando como eres”, expresó el conductor de 38 años, quien también reveló que además de los problemas alimenticios, tuvo que vivir el rechazo y las críticas por su físico cuando intentó ingresar al mundo del espectáculo, pues lo rechazaban de las escuelas de actuación.

El conductor intenta entrar al CEA

Paul narró que cuando quiso entrar al CEA o al CEFAT (escuelas de actuación de Televisa y TV Azteca) no era el prototipo de chavitos que dejaban entrar. Por tal razón optó por estudiar actuación por su cuenta en otras escuelas.

“Cuando quería entrar al CEA o al CEFAT pues no era el prototipo de chavitos que dejaban entrar, después estudié por mi propia cuenta en otras escuelas”, contó Stanley, quien a pesar de las adversidades logró consolidarse como uno de los conductores más queridos y exitosos de la televisión mexicana. 

En esta nota