En El Radar

En El Radar / Chismes / Sophie Turner

¿Sophie Turner y Taylor Swift se unen contra Joe Jonas?

Acaso se viene una nueva colaboración. 

¿Sophie Turner y Taylor Swift se unen contra Joe Jonas?

La actriz Sophie Turner y la cantante Taylor Swift han sorprendido al mundo al mostrarse juntas y sonrientes en una cena en Nueva York. Las dos artistas tienen algo en común: haber sido pareja del músico Joe Jonas, con quien tuvieron rupturas muy polémicas.

Turner y Jonas se separaron recientemente después de tres años de matrimonio y dos hijas en común. Los rumores apuntan a que la actriz de Game of Thrones no estaba dispuesta a renunciar a su vida social y dejaba al cantante al cuidado de las niñas.

En cuento a Swift y Jonas tuvieron una breve relación en 2008, cuando ambos eran adolescentes y estrellas del pop.

El integrante de los Jonas Brothers terminó con ella por teléfono en una llamada de 25 segundos, según reveló la propia Swift en una entrevista. La cantante plasmó su despecho en varias canciones, como Forever and Always, Last Kissy Mr, Perfectly Fine.

¿Se viene una colaboración?

Ahora, Turner y Swift han decidido dejar atrás el pasado y demostrar su apoyo mutuo. Las dos se reunieron en un restaurante italiano de la Gran Manzana y compartieron risas y confidencias.

Con su gesto, han roto el estereotipo de que las exparejas de un hombre deben odiarse y le han mandado un mensaje indirecto a Joe Jonas: ellas son más fuertes juntas.

En esta nota