En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

¿Qué le pasó a Jorge Salinas? Fans encienden las alarmas al ver una fotografía reciente del actor

¿Qué le pasó a Jorge Salinas? Fans encienden las alarmas al ver una fotografía reciente del actor

El reconocido actor y galán de telenovelas, Jorge Salinas, ha dejado a sus seguidores preocupados y sorprendidos después de que su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, compartiera una serie de fotografías recientes en las que el actor luce notablemente más delgado.

En las imágenes, Jorge Salinas aparece junto a su esposa, sus dos hijos y la cantante Natalia Jiménez, después de haber asistido a uno de los conciertos de la cantante. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fanáticos es la apariencia física del actor, que muestra una evidente pérdida de peso.

Las redes sociales no perdonan

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios y especulaciones sobre el aspecto de Jorge Salinas. Muchos seguidores expresaron su preocupación y sorpresa ante su cambio físico, recordando su apariencia previa y destacando su belleza en el pasado.

 "¿Qué tiene Jorge?", "Tan guapo que era Jorge Salinas", "¿Dónde quedó el guapísimo Jorge?", "Jorge parece Hércules en el lago de las almas", y hasta mensajes de admiración como “Hay Jorge, ¿qué le pasa, mi gran amor? Ya no nos casaremos”, son algunos de los comentarios que abundan en la red social.

Sin embargo, también hay quienes defienden al actor y sugieren que su transformación podría deberse simplemente al paso de los años, ya que Jorge Salinas tiene 55 años de edad. Otros especulan que podría estar siguiendo una dieta estricta o un régimen de ejercicio.

En esta nota