En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

Paty Navidad cobraba 700 mil pesos en el supuesto catálogo de Televisa, aseguro ex de Beltrán Leyva

El libro ‘Las señoras del narco’ de Anabel Hernández sigue dando de que hablar. 

El catálogo de actrices de Televisa, es un supuesto documento donde se ofrecía los servicios de las famosas que trabajaban para la empresa y alquilar su compañía para eventos privados. Varios actores, actrices y productores han afirmado que existía y que ellos mismos fueron invitados a formar parte de él, mientras que otros lo han negado rotundamente.

Ahora, el tema vuelve a cobrar relevancia con el nuevo libro de Anabel Hernández, ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’, donde Celeste, exmujer de Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, asegura que tuvo en sus manos dicho catálogo y que incluso intentó contratar a una de las actrices más cotizadas: Paty Navidad.

Según Celeste, en el año 2006, Beltrán Leyva le propuso abrir un spa cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, con el fin de ofrecer servicios de belleza y de hacer contactos con mujeres que pudieran presentarle al narcotraficante. Para ello, contó con la ayuda de Violeta Vizcarra, una mujer que trabajaba para él y que tenía acceso a la empresa de televisión.

Fue así como Celeste consiguió una cita en Televisa con uno de los ejecutivos de apellido Burrillo, quien le mostró un engargolado azul que contenía el catálogo de actrices. En él se presentaban las tarifas para contratar la compañía de las celebridades para comidas empresariales, que duraban cinco horas y que debían cumplir con ciertas condiciones, como la transportación y la discreción.

"Había muchas, muchas, casi todas las de Televisa. Pero la más cara y según me dijeron la mejor apadrinada de la empresa, con el contrato más alto, en ese momento era Paty Navidad: 700 mil pesos una comida de cinco horas", comentó Celeste.

Celeste quedó sorprendida al ver que la actriz más cara y mejor apadrinada de Televisa era Paty Navidad, quien cobraba 700 mil pesos por una comida. Beltrán Leyva quería conocerla, pero Celeste y Violeta no se atrevieron a contratarla por el catálogo, pues no sabían si eso implicaba también tener sexo con el capo.

Paty Navidad tenia amistad con otra persona

Poco después, Celeste se encontró a Paty Navidad en un lugar llamado Il Canto, donde la convencieron de ir a cantar por 30 mil dólares a una casa que resultó ser la de Beltrán Leyva. Sin embargo, la actriz rechazó al narcotraficante esa misma noche, aunque según la escritora Anabel Hernández, sí tenía amistad con otro importante personaje del cártel de Sinaloa.

"Es verdad que Paty Navidad no hizo amistad con Arturo Beltrán Leyva, sí tenía amistad con otro importante personaje del cartel de Sinaloa", mencionó Anabel Hernández escritora del libro. 

En esta nota