En El Radar

En El Radar / Chismes / Poncho de Nigris

¡Poncho de Nigris confiesa que le hace el amor tres veces al día a su esposa, Marcela Mistral!

Poncho de Nigris ha confesado que se volvió un “ninfómano” después de que salió de ‘La Casa de los Famosos México’.

En los últimos días, la figura mediática de Poncho de Nigris ha acaparado la atención de la audiencia mexicana tras su polémica participación en el programa televisivo La Casa de los Famosos México. Desde su salida del reality show, el reconocido actor y conductor ha estado en el epicentro de numerosas controversias, en especial con excompañeros como Sofía Rivera y Ferka.

Conocido por su estilo irreverente y un humor que algunos califican como "ácido", Poncho de Nigris no es ajeno a generar discusión en las redes sociales. Sus comentarios controvertidos y su actitud provocadora lo han convertido en un personaje sumamente mediático.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, durante una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, el carismático artista sorprendió al público al compartir detalles íntimos sobre su vida personal. Entre risas y confesiones, De Nigris afirmó que desde su salida de La Casa de los Famosos México no ha cesado de demostrar su amor hacia su esposa, Marcela Mistral.

¡Le hace el amor tres veces al día a su esposa!

El tono jocoso de la entrevista llevó al presentador a declararse un "ninfómano", asegurando haber tenido encuentros íntimos con su esposa en aproximadamente 95 ocasiones desde su regreso a la vida cotidiana.

«Ahorita ando de ninfómano yo, ahorita ando de ninfómano. Ahorita llevo como de lo que salí de la casa, llevo como 95 veces que le he hecho el amor a mi esposa. Unas 95. Y con las de hoy van a hacer... a lo mejor llegamos a la 98. No sé si me aguante, pero nunca me había pasado esto», dijo Poncho.

Las declaraciones picantes del popular conductor han desatado un significativo alboroto en las redes sociales, donde los internautas han compartido sus opiniones y reacciones sobre este inusual comentario público.

En esta nota