En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Alejandra Guzmán revela por qué no “se lleva” con su hermana Sylvia Pasquel

Aunque Pasquel ha insistido en tener una buena relación con su hermana, La Guzmán se ha encargado de poner en duda las palabras de la actriz.

Durante una entrevista con Pati Chapoy, Alejandra Guzmán se atrevió a abrir su corazón, exhibiendo diversos detalles sobre su vida íntima, en los que definitivamente intervienen grandes personalidades mexicanas, como su hermana, la actriz Sylvia Pasquel.

En torno al tema, la cantante confesó no tener una buena relación con su hermana, e incluso, destacó que hasta prohibía escuchar su música en las fiestas familiares debido a las rencillas que existen entre ellas.

No obstante, luego de varios días en los que estas declaraciones invadieron las redes sociales, finalmente llegaron a Sylvia Pasquel por medio de los miembros de la prensa, quienes se encargaron de hacerle saber lo dicho por su hermana, por lo que Pasquel no tuvo otra opción más que hablar del tema.

En todo momento negó que exista una mala relación entre ellas, manifestando su amor por la intérprete de “Eternamente Bella”, haciendo hincapié en que es su más grande fan, sabiéndose todas sus canciones y celebrando cada uno de sus logros como artista.

Alejandra desmiente a su hermana

Ante esto, La Guzmán no se quedó callada, y reveló las razones por las que no logra simpatizar con la actriz de 73 años.

“No es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre, y la edad, ¿no? También cambia mucho, entonces, pues generalmente me llevo con mi hermano (Luis Enrique Guzmán). Siempre fue mi compañero de vida y siempre lo será”, dijo la famosa.

Recordemos que Sylvia Pasquel es hija del reconocido actor cubano-mexicano Rafael Banquells, quien fue el primer esposo de Silvia Pinal, mientras que Alejandra Guzmán es hija del tercer marido de la primera actriz, el cantante Enrique Guzmán.

En esta nota