En El Radar

En El Radar / Chismes / Ben Affleck

Filtran imagen de Ben Affleck y Jennifer Garner “muy cariñosos” en un auto

La fotografía ha causado controversia, principalmente entre los fans de la esposa del actor, Jennifer López.

Filtran imagen de Ben Affleck y Jennifer Garner “muy cariñosos” en un auto

Una nueva polémica ha surgido hace algunas horas en el mundo del espectáculo, pues el actor que da vida a Batman, Ben Affleck, fue captado “muy cariñoso” junto a quien fue su esposa de 2005 a 2018, la actriz Jennifer Garner.

Es sabido que los artistas se separaron debido a problemas relacionado con las adicciones al juego y al alcohol por parte del actor, sumado a una infidelidad, lo cual provocó el descontento de Garner y en consecuencia, el divorcio.

Sin embargo, se ha comenzado a viralizar una imagen en donde los artistas muestran que aún continúan una relación sólida, pues fueron captados en un tierno momento a bordo del automóvil del actor.

¿Podría tratarse de una infidelidad?

Lo que en realidad causa la controversia es pensar en la reacción de su actual esposa, Jennifer López, con quien contrajo matrimonio en 2022, y en ningún momento fue captada cerca del lugar.

No obstante, cabe destacar que desde su divorcio, aparentemente los artistas habrían llevado una buena relación por el bienestar de sus tres hijos: Seraphina, Samuel y Violet.

Además, a quien sí se vio cerca del lugar fue a una de las niñas, Seraphina, quien iba en el asiento del copiloto, a lado de su papá, por lo que es posible que la actriz simplemente se haya estado despidiendo de quien fue su marido.

En esta nota